Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - Seguros de protección jurídica
SEGUROS DE PROTECCIÓN JURÍDICA

 

AGENCIA DE SEGUROS EXCLUSIVA DAS SEGUROS (Seguros impagos de alquiler)

 

Somos agencia de seguros exclusiva de DAS seguros con nº de registro C0396B94029865, compañía de protección jurídica presente en 18 paises, en Europa, Canada y Corea del Sur.

Formalizamos toda la gama de productos DAS, especialmente aquellos que afectan directamente a nuestra actividad y que cada día están más demandados por los propietarios de inmuebles como garantía previa a formalizar un contrato de arrendamiento de vivienda o local comercial:

 

 

 

Entre las ventajas y garantías más importantes que ofrecen estas pólizas están:

 

  • DAS seguros te garantiza una compensación economica en el caso de que e inquilo no pague la recta. Se encarga del proceso de desahucio para que recupere el inmueble. 
  • Indemnización por daños al continente por actos vandálicos, si tras el desahucio compruebas que el inquilino te ha destrozado el inmueble.
  • Reclamación por incumplimiento de otros seguros.
  • Protección jurídica como propietario del inmueble.
  • Mediación de conflictos, reclamación de deudas, defensa penal y asesoramiento legal.

 

Olvidese de inquilinos morosos y alquile de forma segura con condiciones económicas muy atractivas con prima anual inferior a la cuota mensual de alquiler.

 

Consúltenos sin compromiso.

 

© 2022 Deblan Inmobiliaria