Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - Nosotros
NOSOTROS

 

Somos una agencia inmobiliaria formada por un equipo profesional, joven y dinámico con un trato personal y directo con el cliente.

Estamos ubicados en Tui en un marco incomparable, por debajo de la zona monumental y a los pies del paseo fluvial y el parque del Penedo, concretamente en el Camino del Miño Nº 10 pero con proyección a toda la zona sur de Pontevedra y comarca del Morrazo, contando con una amplia oferta inmobiliaria de viviendas de todo tipo, locales comerciales, solares y plazas de garaje en régimen de alquiler, compra o venta.

 

Si busca alquilar, comprar o vender…..Esta usted en el sitio indicado, utilice nuestro buscador, explore nuestra cartera de inmuebles y escoja el que más se adapte a sus necesidades.

 

Si lo prefiere o no tiene tiempo para buscar personalmente se lo ponemos más fácil, simplemente contacte con nosotros a través del formulario, vía email o teléfono, cuéntenos sus preferencias y nosotros nos encargamos de buscarle inmueble o poner su propiedad en el mercado inmobiliario. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar lo que necesita.

 

Complementamos nuestra actividad como podrá ver en esta web con multitud de servicios como: tramitación de certificados enérgeticos, licencias para apertura de negocios, tasaciones de todo tipo de inmuebles, seguros generales y de protección jurídica o asesoramiento financiero entre otros.

 

© 2022 Deblan Inmobiliaria