Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - PARCELAS EDIFICABLES, A 5 MINUTOS DEL CENTRO

Detalles del solar

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
PARCELAS EDIFICABLES, A 5 MINUTOS DEL CENTRO
Tui
Consultar precio
  • Parcela
  • 2700 m2
Referencia: S001130
Descripción
Parcelas edificables ubicadas en la carretera nacional 550, en la parroquia de Guillarei, zona tranquila y soleada a 5 minutos del centro de Tui, muy bien comunicada con los enlaces de la autovía A-55. Suministros a pie de carretera, parada de autobús A Guarda / Vigo a 2 minutos. Parcelas con posibilidad de distintos usos, edificables en 300 m2, darían para la construcción de 4 pareados. También ideal por su ubicación estratégica para negocio. Superficie principal ubicada en la ordenanza 4. Superficie total sumando todas las parcela 2.700 m2., aprox. Precios a consultar. Más información y visitas www.deblaninmobiliaria.com. Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
S001130
Tipo de solar
Parcela
Superficie
2700 m2
Edificable
Alturas edificables
0
Luz
Centro ciudad
0 km
Línea de bus
Vistas a montaña
Tipo vía de acceso
Núcleo de población
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria