Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - SE VENDE EDIFICIO ENTERO A UN PASO DEL CENTRO DE TUI

Detalles del piso

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
SE VENDE EDIFICIO ENTERO A UN PASO DEL CENTRO DE TUI
Tui
175.000 €
  • Edificio completo
  • 259 m2
  • 5
  • 3
Referencia: P000758
Descripción
Se vende edificio completo para reformar en Tui, Avd.Portugal. Oportunidad de inversión, buena ubicación, en zona de mucho tránsito y aun paso del centro, Portugal, accesos autovía, Zonas verdes, supermercados y centro comercial. Luminoso y exterior por 2 fachadas con vistas a la montaña. Zona de mucho tránsito Consta de 259m2 divididos en Local comercial a pie de calle (Cuenta con fachada de 4 metros, escaparate y 1 baño), 1ª Planta (vivienda compuesta por cocina con acceso a patio interior con pilón, Salón, 2 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño), 2ª Planta ( vivienda compuesta por cocina, Salón, 2 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño) y Ático (lóbrego y diáfano de 43m2). No dispone de ascensor ni plazas de garaje. Más información y visitas con Deblan Inmobiliaria.
Características
Referencia
P000758
Visitable
Necesita reforma
Tipo de piso
Edificio completo
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
259 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Vistas a montaña
Jardín
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2023 Deblan Inmobiliaria