Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - CHALET DE 220 M2, CON PARCELA AJARDINADA DE 4.000 M2

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
CHALET DE 220 M2, CON PARCELA AJARDINADA DE 4.000 M2
Tui
210.000 €
  • Chalet
  • 220 m2
  • 4
  • 2
Referencia: C001134
Descripción
Ubicado en Baldrans a 3 km., de Tui y Salceda de Caselas, disponemos de este chalet 220 m2, situado en un entorno privilegiado, zona tranquila y soleada muy bien comunicada con los enlaces de la autovía. Con parcela ajardinada de 4.000 m2 totalmente cerrada, con dos accesos de entrada, hórreo y galpón exterior. La vivienda se divide en: planta baja de 110 m2 formada por garaje, trastero amplio, cocina equipada, salón-comedor, 1 habitación y un baño. Adosada a la planta baja hay un anexo de 28 m2 formado por lavandería, cocina auxiliar y cuarto caldera. Y planta primera de 110 m2, distribuida en salón con galería, 3 habitaciones, un baño y una salita. Dispone de dos calderas una a gasoil y otra a pellets. Suministro de agua y saneamiento municipal. Más información y visitas www.deblaninmobiliria.com. Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
C001134
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
220 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Finca
Metros Finca
4000 m2
Tipo finca
Llana
Agua caliente
Gasóleo
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Galerias
(1)
Centro ciudad
3 km
Alcantarillado
Agua de traida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria