Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - UNIFAMILIAR DE PLANTA BAJA EN CONSTRUCCIÓN

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
UNIFAMILIAR DE PLANTA BAJA EN CONSTRUCCIÓN
Amorín, Tomiño
135.000 €
  • Sin especificar
  • 230 m2
  • 4
  • 3
Referencia: C001124
Descripción
Ubicada en Carregal a 5 minutos de Tui, Portugal y enlaces de la autovía y a 15 km., de las playas el Atlántico, disponemos de esta vivienda unifamiliar de piedra en planta baja, de 230 m2, en construcción. Sobre parcela llana y soleada de 957 m2., con cierre perimetral. Vivienda distribuida en: porche exterior, garaje para 2 coches, cuarto caldera, hall, cocina, salón, 4 habitaciones y 3 baños uno en suite. Preinstalación eléctrica y de fontanería terminadas. Paredes enfoscadas y perlitadas, sólo pendiente alicatado en cocina y baños. Más información y visitas www.deblaninmobiliaria.com. Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
C001124
En construcción
Alturas del edificio
1 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
230 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Tipo finca
Llana
Admite mascotas
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria