Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - SE VENDE PROPIEDAD CON 2 VIVIENDAS EN TOMIÑO

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
SE VENDE PROPIEDAD CON 2 VIVIENDAS EN TOMIÑO
Tomiño
179.000 €
  • Sin especificar
  • 274 m2
  • 4
  • 3
Referencia: C000821
Descripción
Se vende propiedad compuesta por 1.190m2 de terreno cerrado con 2 viviendas amuebladas en Barrantes (Tomiño). La propiedad cuenta con 274m2 construidos divididos en 2 inmuebles independientes. Casa de 2 alturas con bodega / zona de lavandería anexa. En planta baja disponemos de amplio hall/salita, salón-comedor con chimenea de leña y cocina equipada. En planta superior cuenta con: hall distribuidor, 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños (1 en suite). Desde la habitación principal accedes a una amplia zona de cocina - comedor con acceso directo al jardín y a la piscina. Calefacción y ACS gasoil. La finca cuenta con un segundo inmueble independiente, se trata de una pequeña casa de piedra de unos 30m2 tipo loft con cocina-salón-habitación en 1 solo espacio más 1 baño con plato de ducha. ACS termo eléctrico. La finca cuenta también con un galpón para guardar útiles de jardín/labranza y maravillosas vistas limpias a la montaña. Más información y visitas con Deblan Inmobiliaria.
Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
C000821
Visitable
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
274 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Finca
Metros Finca
1 m2
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Agua caliente
Gasóleo
Vistas a montaña
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria