Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - SE VENDE CASA DE DISEÑO CON ACABADOS DE LUJO EN PLENO...

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
SE VENDE CASA DE DISEÑO CON ACABADOS DE LUJO EN PLENO CENTRO DE CANGAS
Cangas
185.000 €
  • Casa
  • 70 m2
  • 2
  • 1
Referencia: C000729
Descripción
Se vende vivienda unifamiliar amueblada y de diseño en pleno centro de Cangas, C/Valentin Losada. Muy luminosa y exterior, con preciosa fachada de piedra y hierro acorde con la estética del casco viejo de la ciudad, la vivienda cuenta con 3 alturas culminando la planta superior con una pequeña estancia para el ocio en forma de terraza con bonitas vistas. Dotada de gran verticalidad, la escalera es el emblema de este inmueble pero como un elemento limpio y casi sin cuerpo que deja entrever el espacio global amplificado. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones con armarios empotrados, salón, comedor, baño, cocina equipada (vitro, lavavajillas, micro, nevera, horno) y la mencionada terraza. Acabados de lujo y muebles de diseño. Excelente ubicación en pleno centro con la playa a 2 minutos. Mejor visitar.
Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
C000729
Visitable
Tipo de casa
Casa
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
70 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Electrodomésticos
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Admite mascotas
Balcones
(1)
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria