Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - PISO CÉNTRICO DE CUATRO HABITACIONES

Detalles del piso

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
PISO CÉNTRICO DE CUATRO HABITACIONES
Tui
650 €/mes
  • Piso
  • 113 m2
  • 4
  • 2
Referencia: P001177
Descripción
Piso céntrico sin amueblar, próximo al paseo de la Corredera. Consta de 113 m2 divididos en: cocina con placa vitrocerámica y horno, no dispone de nevera ni lavadora, lavadero, salón, 4 habitaciones y dos baños uno en suite. Armarios empotrados en 3 habitaciones, habitación principal con balcón, ventas dobles. Ascensor, garaje y trastero. Comunidad, agua fría y tasa de basura incluidas en el precio del alquiler. No se aceptan mascotas. Garantías a consultar. Más información y visitas www.deblaninmobiliaria.com. Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
P001177
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
113 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Agua caliente
Gas natural
Exterior
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria