Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Deblan Inmobiliaria - MAGNÍFICO LOCAL COMERCIAL EN ENCLAVE ESTRATÉGICO

Detalles del local

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
MAGNÍFICO LOCAL COMERCIAL EN ENCLAVE ESTRATÉGICO
Tui
Consultar precio
Producto Estrella
  • Local Comercial
  • 86 m2
Referencia: L001111
Descripción
Magnífico local comercial a estrenar ubicado en enclave estratégico, entre las calles Orense y Compostela, en edificio de nueva construcción. Zona de paso muy transitada y de fácil aparcamiento. Local de 70 m2 en planta baja, con altillo de 16 m2, exterior por dos fachadas totalmente acristaladas, muy luminoso. Ideal para cualquier tipo de negocio. El local cuenta con salida de humos, cristales de seguridad 8+8 mm., entrada con acceso para personas discapacitadas y cierre metálico. Precio y garantías a consultar. Más información y visitas www.deblaninmobiliaria.com. Este anuncio se muestra meramente a título informativo, no siendo en ningún caso vinculante, carece de valor contractual y puede contener errores involuntarios.
Características
Referencia
L001111
Obra nueva
A estrenar
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
86 m2
Baños
0
Calefacción
Garaje incluido
Tipo suelo
Plaqueta
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Tipo de calle
Muy Comercial
Divisiones
Movilidad reducida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación
© 2024 Deblan Inmobiliaria